MANTENIMIENTO DE ELEVADORES
MODERNIZACIÓN Y REPARACIÓN EN CDMX Y ÁREA METROPOLITANA
¿Tiene un problema con tu elevador con el que podamos ayudar?
Mantenimiento Correctivo y Preventivo
El mantenimiento preventivo y correctivo de elevadores y escaleras eléctricas, es esencial para garantizar la fiabilidad y la seguridad durante el estado de emergencia.
La revisión de los elevadores se debe de realizar cada mes para evitar algún tipo de desgaste en piezas mecánicas. Si se han realizado cambios significativos en la estructura o uso del elevador, debe ser revisado por un profesional.
Existen otras circunstancias que ameritan una inspección del elevador, como después de una reparación importante del equipo, o si se ha presentado daño o falla del equipo en cualquier manera posible. Se requiere también revisar el ascensor después de estar recién instalado, o cuando un elevador que ya existía es reemplazado por uno nuevo.
Modernización de Elevadores
En ELMEX ELVADORES contamos con el servicio de modernización de elevadores de forma que el cliente podrá usar un elevador nuevo sin la necesidad de invertir una suma exagerada de dinero. La modernización de elevadores transforma a un elevador en un lugar más eficiente, vistoso y seguro.
De acuerdo a la norma mexicana de elevadores, y en virtud de los avances tecnológicos es recomendable la modernización de un elevador a partir de los 15 años de instalado. Nuestro servicio de modernización de elevadores consiste de un análisis del estado actual de su elevador y se realizará una propuesta de mejora en el diseño y tecnología del elevador que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.
Ofrecemos modernizaciónes a todo tipo de elevadores, Carga, Montacoches, con cuarto de máquinas o semi panorámicos, especiales para viviendas unifamiliares, plataformas y elevadores industriales.
Somos una empresa Multi-Marcas
Creada después de años de experiencia comprobada en el mercado.
Agenda una visita diagnostico
Realizamos una visita en tus instalaciones donde te damos la mejor opción, nos adecuamos a todos los presupuestos.